Cantar en grupo mejora la comunicación, incrementa la sensación de pertenencia a un grupo de personas, favorece la autoestima y fortalece las defensas. Todo esto está estudiado y comprobado científicamente. Pero si además el resultado es como el de la actuación del pasado viernes de nuestro Grupo Vocal, la satisfacción es mucho mayor. No sólo para los niños que disfrutaron cantando este “mashup” de musicales. Ni para Patricia, la excepcional directora de este grupo que, con paciencia, dedicación, pero sobre todo con mucho amor, ha sabido sacar de estos niños lo mejor de cada uno de ellos. La satisfacción lo es también para todos los padres y familiares que pudieron disfrutar de la actuación de estos pequeños artistas en el concierto que Ensamble Teatro celebró el pasado viernes 27 de noviembre en el Colegio Santa Ana, con el objeto de recaudar fondos para la producción de su próximo musical.

Y, por supuesto, también lo es para mí. Porque es una muestra más de que la apuesta por la que se inició, hace ya 4 años, el proyecto “Música y Talento“, tiene cada vez más sentido. ¡Música Maestro!

(Muchas gracias a Rafael Peña, padre de dos alumnas de la escuela, por este fantástico montaje en vídeo de la actuación)



Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/16/d276533634/htdocs/myt/wp-includes/functions.php on line 3594