Preparamos el próximo curso en Música y Talento

 

En Música y Talento estamos preparando ya el próximo curso, que viene con importantes novedades para nuestros alumnos:

  • Después de dos años de aplicación en Música y Talento con gran eficacia, y de obtener unos resultados de investigación muy satisfactorios, tanto para nosotros como en los congresos donde ha sido presentado, hemos decidido patentar de forma exclusiva para los alumnos de Música y Talento nuestro método de enseñanza de lenguaje musical basado en Inteligencias Múltiples. Se trata de un sistema que permite facilitar el aprendizaje del lenguaje musical (algo que tradicionalmente resulta bastante árido), al tiempo que desarrolla las distintas inteligencias del niño (espacial, kinestésica, logico-matemática, interpersonal…) y sobre todo proporciona muuuucha diversión a los niños.
  • Este años introducimos un nuevo instrumento en la escuela: la guitarra. Las clases son complementarias a las que tenemos para los grupos de primaria, o se pueden cursar de forma independiente, siempre que el alumno tenga unos conocimientos musicales mínimos.
  • Continuamos con nuestros grupos de infantil y primaria, así como con las actividades de grupo vocal y ensemble de percusión. Recuerda que los grupos de alumnos son reducidos, así que no dejes pasar mucho tiempo para reservar la plaza.
  • También seguimos con las clases de piano, que tan buena acogida han tenido en el curso pasado. Mantenemos el formato de clases colectivas con un máximo de tres alumnos por grupo.

Recuerda que la matrícula (35 €) es gratuita para las reservas de plaza realizadas antes del 1 de agosto, y que hay descuentos tanto para los alumnos del Colegio Santa Ana como para los niños que se matriculen con uno o más hermanos. Puedes reservar tu plaza aquí

Matrícula gratis hasta el 1 de agosto

Reserva de plaza

Diferentes grupos para nuestras actividades

Grupos y horarios

Descuentos para hermanos y alumnos del Colegio Santa Ana

Tarifas

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/16/d276533634/htdocs/myt/wp-includes/functions.php on line 3594